¡Vivir para inspirar!

Hoy nos llegó la Historia de un Campeón de tan solo 9 años de edad. Su nombre es Santiago Tejero Carmona. El día de hoy, representando a Yucatán, se corono campeón Nacional en Querétaro en un deporte que no es muy común en México “Gimnasia”. 

Su entrenamiento es de 7 horas al día, su inspiración sus padres; sus mejores armas, su pasión por el deporte y su humildad. Hoy fue la consagración de su disciplina, persistencia y su gran corazón aquel que le dijeron que nunca se rendirá ante el dolor.

A sus 9 años, presentando unas rutinas casi perfectas, ya está escribiendo historia en México y es que, a su corta edad, ya es visto como aquel atleta que puede hacer historia en este deporte a nivel Internacional.

Reprogramando Mexico con un enorme orgullo, felicita a Santiago y especialmente a sus Padres que nunca han bajado los brazos antes las adversidades. Ellos unos maravillosos seres que nunca dudaron de él y que sobre todo han sabido potencializar las habilidades de su Campeón. Es para nosotros un gran honor poder compartir este tipo de historias. México es un gran país lleno de talentos y Santi es prueba de esto. 

En Reprogramando Mexico no hacemos caso omiso a los problemas negativos. Sin embargo, creemos firmemente que un cambio es generado a partir de inspiración e historias que inspiran; Santi eres un Campeón enorme y de corazón te agradecemos por inspirar a más pequeños, y enseñarnos que con un trabajo constante todo es posible.

“Es muy difícil vencer a una persona que nunca se rinde.” – Babe Ruth