1er Encuentro Juvenil «Reprogramando Mexico»

La semana pasada se llevó acabo nuestro primer encuentro juvenil, donde participaron estudiantes de nivel preparatoria en el Estado de México, en resumen – 8 ponentes Mexicanos, 2 patrocinadores, 4 sesiones, mas 300 estudiantes y muchas emociones encontradas.

#ReprogramandoMexico es una iniciativa completamente altruista y nace por el deseo de sembrar una semilla de progreso en el País. La idea fundamental se trata de motivar y exigir a las futuras generaciones del rol que tienen en nuestra sociedad además de la importancia de la Educación. Se prepararon 8 videos de Mexicanos que han salido adelante tanto en México, como en el extranjero. Ahora el concepto ha evolucionado bajo el lema “Vivir Para Inspirar”. 

No sabemos qué tan lejos llegue este proyecto, ni cómo será la siguiente parte, pero nos sentimos bastante satisfechos y tenemos la certeza que de los estudiantes y maestros que asistieron. por lo menos 20 recibieron un impacto favorable, sobre todo 3 estudiantes que en un principio ya no querían asistir a la Universidad; ahora ya están analizando las opciones para seguir adelante.

Este proyecto ha causado gran impacto en tan sólo pocos días. ¡¡¡Gracias a todos!!!.

Les compartimos un poco de lo que se vivió.